No recuerdo mi contraseña

Foro de soporte y conversación sobre EPIM en español.
Post Reply
userepimpasswords
Been thanked: 1 time

No recuerdo mi contraseña

Post by userepimpasswords »

Buenas tardes,
Tengo un grave problema, no recuerdo mi contraseña, aunque pondría mi mano en el fuego porque creo que es la que sé, pero el programa me dice que es incorrecta...
Con IA he generado un .txt con 1200 posibles combinaciones y estoy probando y probando, pero no doy con ella y llevo ya 500 intentos...
¿Alguna forma de desencriptar el archivo? ¿O bien de probar las contraseñas de forma más rápido que hacerlo manualmente una por una con copy-paste?
Lo necesito... tengo dentro las contraseñas de todo lo importante y que necesito en mi vida...

Gracias de antemano.
userepimpasswords
Been thanked: 1 time

Re: No recuerdo mi contraseña

Post by userepimpasswords »

Listo, solucionado.
Después de más de 800 intentos, viendo el teclado, se me vino la luz y di con la contraseña...

Mientras escribía un nuevo promt para ChatGPT para que me generara un nuevo .txt, mientras veía el teclado para incluir más símbolos por si no estaba del todo seguro, ahí fue cuando vi uno de los símbolos que SÍ estaba en la contraseña y que de hecho NO estaba en el script anterior.
Menos mal por dios santo bendito...

Gracias y perdonar, pero tenía que escribirlo.
admin
Site Admin
Has thanked: 1832 times
Been thanked: 1339 times

Re: No recuerdo mi contraseña

Post by admin »

Thanks for the update and we're glad to hear that you were able to remember the password!

Just for future reference - if the password had truly been lost, there would unfortunately be no way to decrypt or recover the data. This is intentional and is part of our security policy. EPIM contains no backdoors, master passwords or hidden recovery mechanisms, ensuring that only the person who knows the correct password can access the encrypted data. While this can be inconvenient in situations like this one, it is also what helps keep our users' sensitive information secure.
EPIM Team • Happy to assist
Post Reply